compartir



Dos viejecitas merendando. - Eta leche no eta buena. - Y mañana navida.

- Sabes cual es la sal que mas mal huele ? - La sal pargatas.

De Mari#1 a Mari#2: 1.- Le he puesto a mi hijo gafas!! 2.- Que nombre mas feo, no?

- Sabeis cual es el grupo musical mas oscuro? - Estato's Quo

- Y cual es el refresco mas oscuro? - Seve Na'

- Sabeis quien es el patron de los profesores de educacion fisica? - San Gimnasio de Loyola.

Un policia detiene a un transeunte y le dice: - A ver, usted, deme el nombre. - Si hombre! y entonces como me llamo.

- Oye, tu de donde eres? - Yo, de Madeira. - Si?, Como Pinocho!

- Cuanto mide la milla? - No se, seguro que mas que la tuya.

- Cuantos hijos tiene el vecino de enfrente? - Tres, el primero, Vicente, que es arquitecto; el segundo, Manolo que es agronomo; y el tercero, Domingo, que es fiesta.

En una residencia para estudiantas : - Oye, abre la ventana, a ver si nos ventila el freco. Y "El Fresco" entro y se las ventilo.

- Como se llama este pajaro? - Lo ignoro - Ay ! Que loignorito mas bonito !

En un bar: - Tiene tabasco? - Si hijo, en la masquina.

- Oye, ten cuidado con ese tio, le llaman "el seis pesetas". - Por que ? - Porque se pasa de duro...

Un marinero se acerca a un tio con cara verdosa que esta vomitando sobre la barandilla del barco, le da una palmada en la espalda y le dice: - Animo, hombre ! Nadie se ha muerto de un mareo ! - Es posible, pero ahora mismo lo unico que me mantiene vivo es la esperanza de morir pronto.

En el año 2050, un tio va a comprar un billete para irse de vacaciones a la Luna. - Lo siento, senñor -le dice el agente de viajes-, pero es que ese vuelo ha sido cancelado. - Por que ? - Es que la Luna esta llena.

- Ibamos yo y Manolo... - No, ibamos Manolo y yo ! - Vale listo, yo no iba.

Dos amigos se encuentran y uno de ellos ha engordado mucho. - Oye, pero no me dijiste que te ibas a poner en forma ? - Si, en forma esferica

- Que es gris, esta lleno de cemento, tiene cuatro patas y una cola, y aulla a la luna ? - Un lobo. Lo del cemento era para hacerlo mas duro...



Dos Gallegos: - Sabes, al final encontre trabajo en Santiago. - De que ? - De Compostela.

Otro del mismo estilo: - Como se llama ese monte? - Cual ? - Y ese otro ?

- Por favor, la calle Sagasta? - Hombre, si pisa fuerte...

- Por favor, la calle Saboya ? - Hombre, si va dando brincos...

- Anda, que la fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches ! - Pues su hermano Roque con los quesos !

Despues de una noche "loca", un amigo le pregunta a otro. - Y donde esta Pablo ahora? - Me imagino que o esta durmiendo o esta dormido. - Hombre, pero si es lo mismo -asiente el primero- - Anda ya... va a ser lo mismo estar jodiendo o estar jodido!!!

Se acerca una persona a un negro con toda la pinta de africano y le pregunta: - Tu seguro que eres de Africa, de que pais de Africa eres ? - Gabon. - Perdona, Goputa !

Ding dong. - Quien es? - Avon, abra la puerta. - No quiero, Ija de Uta.

- Que es un anillo ? - El culillo de un enano.

- Donde esta el tesoro de Ataualpa? - Lo tenia Atau-al-pito

PREGUNTA : Que hace un arquitecto con un orinal ? RESPUESTA : Un pisito.

- Sabes, he ganado un viaje a Tunez - Si ? y que vas a hacer con tanto pescado ?

Aterrizan dos marcianos en la tierra y van a parar al Lepe. Bajan los marcianos de la nave, se acercan a una casa y llaman a la puerta: - Quien es? - Venimos de marte. - De marte de quien?

- Que es una oreja ? - Sesenta minutejos. ( Nota : cuando el chiste se cuenta oralmente, no contiene faltas de ortografia)

- Yo me llamo Bartolo, pero me llaman Bartolome. - Igual que a mi, que me llamo Paco y mi mujer me llama pa' come.

- Que le dijo un pato a otro ? - Estamos empatados.

- Que coche tienes - Ritmo - Que-co-che-tie-nes.

Pregunta : si yo pongo un cenicero encima de una mesa y mi mujer lo aparta, quien esta mas loco ? Respuesta : Yo; porque yo lo-coloco, y mi mujer lo-quita.
mas chistes